Volver a noticias
21 de Enero de 2014

CNCA Alevín "A" 15 - Moscardó "B" 0

Partido tranquilo a la par que soso el que se disputó el pasado sábado 18 de Enero en las instalaciones de la Casa de Campo entre el CNCA y las chicas del Moscardó.

Empezó la primera parte del primer cuarto sin resultado en el marcador y un segundo tiempo con un gol marcado por Edu. Chicas muy grandes algunas de las alevines del "mosca", muy bien colocadas pero que no llegaban a la portería de Lucía. Varias oportunidades fallidas por parte de los nuestros: tiros flojos, postes,...

Ya en el segundo cuarto, Lucas, Alex en dos ocasiones y Álvaro encajaron 4 goles que "daban alegría" al marcador (en acta ya que no hay real) que hasta ese momento poquito trabajo había tenido y ponían un resultado de 5-0 al llegar al descanso.

Tras las indicaciones precisas se inició el tercer cuarto con 3 goles a favor por parte de Adri M. (2) y Álvaro y en el que nuestros chic@s bajaron la presión en el medio campo dejando subir al contrario para dedicarse a hacer jugadas ya que llevaban bastante ventaja, actitud que mantuvieron en el último cuarto sentenciando el partido con 7 goles más: 4 de Alex, 2 de Adri M. y 1 de Álvaro con los que se alzaron con la victoria con un 15-0.

En las gradas los padres del "mosca" se quejaban porque a sus niñas se les hacían faltas incluso se dijo que eran niñas y que por eso...cosa de algún padre... pero y los nuestros...?.También sufrieron faltas,propias del juego dentro del ámbito de un juego limpio.También recibieron los de Alcorcón algún "pellizquito" que otro...¡ de los que no se ven cuando se realizan y con las uñitas! pero en fin....bastante serenos los que  dignifica a ambos equipos.Desde luego nadie puede decir nada en contra del profundo respeto de la grada de Alcorcón cuando se oían estos comentarios y sobre todo cuando los nuestros traspasaban la portería contraria. Hasta l@s niñ@s del CNCA detectaron ésto y decían minutos después de finalizar  el partido que casi no celebrábamos sus goles.Sí que lo hacíamos pero con educación.¿ Cómo no nos vamos a alegrar de vuestros triunfos una vez más?.

¡Hasta el próximo!

Autora: Beatriz Losada