Volver a noticias
7 de Enero de 2014

Trofeo Navidad Prebenajmin 2013

Trofeo de Navidad 2013

El día 14 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en el Centro de Natación M-86, como viene siendo habitual “El Trofeo de navidad”.

Papá Noel nos hizo madrugar convocándonos a todos los Clubes participantes a las 9:00 de la mañana para un calentamiento y posterior participación en el trofeo a las 10:00.

Entre nervios y emoción, nuestros nadadores benjamines disfrutaron de una mañana de competición en la cual no falto diversión, pues estuvo amenizada por el mismísimo Papa Noel que cuando menos lo esperaban llegaba y todos tenían que nadar al ritmo que iba marcando, espalda, crol, braza, mariposa.

La emoción también fue la protagonista de ese día pues con los relevos 4 x 25 estilos mixto Prebenjamín obtuvimos un primer puesto con un tiempo de 1:30.90 en la eliminatoria y conseguimos así clasificarnos para la final donde conseguimos un segundo puesto con un tiempo de 1:33.53, a un segundo del primer clasificado.

Así pues nos demostraron lo mucho que están aprendiendo y lo mejor de todo ver lo contentos que salían junto a sus entrenadores con su medalla, orgullosos por participar en este trofeo. ¡Enhorabuena chicos!.

En la primera prueba de relevos 4 x 25 libre mixto Prebenjamín quedamos en un 11º puesto con un tiempo de: 1:33.82

En las siguientes pruebas individuales los resultados fueron:

50 m Espalda masculino 9 años

6º puesto Marcos Fernández 49.30

49º puesto Gorka López 1:09.80

  50 m Espalda femenino 9 años

21º puesto Irene Gòmez 1:00.94

50 m libre masculino 9 años

3º puesto Raúl Quiñonero 40.98

28º puesto Marcos Acedo 47.17

50 m libre femenino 9 años

7º puesto Angélica Escalante 47.74

A continuación os facilitamos un enlace, en el cual podréis ver las fotos realizadas ese día:

https://plus.google.com/101773511999031633529/posts/Drgoj2xyhAn