Alcorcón A 3 - Tres Cantos 4 (Alevín)
¡Por uno! Ésto es lo que viene pasando en casi todos los partidos de esta segunda fase.
¿Qué hubiera pasado si el árbitro no se hubiera comido la mitad de 1/4?.Debe ser que debido a la prontitud del partido el pobre chico no había desayunado...
Un partido bien jugado por parte de los dos equipos y bastante bien arbitrado.
Un primer gol de los tricantinos abrió el marcador al que siguió el empate nuestro con gol marcado por Álvaro. Después un 2-1 en contra y gol de Alba muy luchado pero anulado. Gol del Tres Cantos ( 1-3) y enseguida llegó el 2-3 con marcaje sin prácticamente ángulo de Adrián Martínez. 4º contrario y 3º nuestro de Adrián Sánchez.
Un oponente con fuerte tiro a puerta que consiguió meternos esos cuatro goles y..¡ninguno más! ya que ahí estaba Lucía para no permitir que nos encajasen más con grandes paradas en el día de hoy.
Una lucha por parte de los nuestros que no se han amedrentado ante la gran envergadura de algún chaval del Tres Cantos.
Un penalti que no se materializó en gol y varios tiros a puerta desviados impidieron a nuestros alevines del A alzarse con la victoria porque oportunidades no faltaron.También a ellos les ha afectado el madrugón aunque , después de los primeros lances, han resurgido como el Ave Fénix!!!!.
Chicos/as ¡Voláis muy bien! pero ¡hay qué despegar antes y volar un poco más alto!.
Autora: Beatriz Losada