Volver a noticias
17 de Junio de 2012

Camisetas del Club

Con ocasión de los próximos viajes (Xirivella, Sagunto, Sevilla, Cádiz, Barcelona), Mar García ha diseñado un logotipo para estampar en camisetas. Si estáis interesados pasar por la oficina del Club para que os den más detalles. Es importante que lo hagáis cuanto antes ya que se van a encargar esta semana que viene. Esperamos que os guste.