Club Natación Ciudad de Alcorcón

Waterpolo - Formando Equipo

Waterpolo CN Ciudad de Alcorcón

El waterpolo es uno de los deportes más exigentes que existen. Precisa de una formidable forma física, de muchísima fuerza, resistencia y técnica, pero sobre todo es un deporte de equipo. Es también una combinación entre las necesidades físicas y técnicas de la natación y la dificultad propia de los deportes con balón.

La Ciudad de Alcorcón ha llegado a ser un referente de este deporte, pero por diversos motivos estuvo a punto de desaparecer. El Club Natación Ciudad de Alcorcón ha logrado rescatarlo con un asentamiento consolidado en muy pocos años y, basándose en el waterpolo base, tener un prometedor futuro a medio y largo plazo.

Los éxitos no han tardado en llegar. Desde un Subcampeonato de España Juvenil Femenino por clubes, hasta dos Campeonatos de España Infantil Femenino con integrantes de nuestro Club en la Selección Madrileña de Waterpolo.

En los próximos meses celebraremos en nuestras instalaciones por segunda vez el Memorial Jose Luis Fons y el Trofeo Mamen Heredia y, a mediados de julio, el Campeonato de España Cadete Femenino. Todo un reto organizativo para Deportistas, Padres, Club y que, a pesar del esfuerzo, supone una satisfacción el haber sido elegidos como sede de estos campeonatos.

En este Área de la web podrás encontrar información sobre cómo practicar este deporte, la agenda deportiva en Alcorcón y de nuestros equipos de competición, podrás seguir sus resultados y clasificaciones, conocer a nuestro Equipo Técnico, estadísticas, noticias y muchas otras opciones que te mantendrán al día de todo lo relacionado con este deporte.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?