Club Natación Ciudad de Alcorcón

CNCA progresa adecuadamente

Partido correspondiente a la primera jornada, que se jugó aplazado por problemas de espacio del equipo maño. Se intercambiaron los enfrentamientos, jugándose la primera vuelta en Alcorcón. Lo que no se intercambiaron fueron los papeles y el CNCA asumió el papel de favorito sin complejos. Victoria sin paliativos de las nuestras, que siguen rodándose de cara a encuentros mas exigentes.

Bien es cierto que el equipo al que se enfrentaron las alcorconeras no era el mismo que nos derrotó por la mínima en nuestro debut en Primera en la capital aragonesa. Supeditadas a las exigencias de su equipo de División de Honor, las circunstancias les lleva a la EWZ a presentar equipos más diezmados.

El partido en sí no tuvo mucha historia. Lo mejor fue ver a todas jugadoras disponibles participando en un partido de waterpolo, lo que en estos tiempos es lo que más hay que celebrar, independientemente de resultados. Para la liga, queda un resultado abultado, que no debe levantar falsas expectativas. El equipo se mostró regular en todos los cuartos, ganándolos con solvencia (7-1, 4-1, 5-1, 5-0), sobre todo a base de contras que finalizaban con goles fáciles. También salieron las jugadas de superioridad, con una eficacia de más del 60%, que vendrán bien para coger confianza en una situación que no es nuestro fuerte.

Sin descanso, próximo partido, Horta, también en casa. Palabras mayores, no en vano es el líder con el que estamos empatados, y de ahí podría salir un líder en solitario, salvo que unas tablas, como en la temporada pasada, hagan que todo quede aún más igualado en el grupo A. ¿Podrá el femenino del CNCA sacarse la espina de derrotar a un club catalán en competición oficial? Lo veremos.... por Instagram