Club Natación Ciudad de Alcorcón

Aunque la felicidad dicen que va por barrios, lo del sábado fue algo generalizado entre todos los que estuvieron por la piscina (jugadoras, técnicos, árbitros, mesa, delegados y voluntarios de la organización). Daba igual ser del equipo que fueras, que la alegría por volver a ver/jugar partidos de competición de waterpolo era más contagiosa que la propia pandemia que nos azota, a pesar que con el nuevo protocolo el cansancio, sobre todo mental, se hizo más que evidente. La responsabilidad, la responsable.

Pero lo que no han perdido nuestras chicas es ese carácter luchador y en el segundo tiempo pelearon para revertir la situación. De hecho, con tesón y perseverancia consiguieron remontar y ponerse por delante ya en el tercer cuarto, si bien el periodo terminó en tablas, confirmando la máxima igualdad.

Y en el último y decisivo cuarto, las alternativas en el luminoso fueron la tónica constante. Cada gol de un equipo era respondido rápidamente y tocaba remontar de nuevo. Entró el partido en una dinámica frenética que sólo se pudo resolver a falta de 34 segundos en favor del CNCA.

Al final, trabajadísima victoria, 10-9, ante un joven y correoso Marbella, que permite a las nuestras afrontar el siguiente partido (el aplazado ante EWZ) con mayor confianza. Mientras tanto, desear que el único 'contagio' que veamos por las piscinas sea de felicidad por lograr un nuevo triunfo.

Parciales: CNCA 3 1 2 4 10 CW Marbella 4 1 1 3 9