Club Natación Ciudad de Alcorcón

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª DIVISIÓN MASCULINA - FASE AUTONÓMICA
C.N.C.ALCORCÓN 5-7 C.N. CUATRO CAMINOS

Tenso partido el de esta jornada entre Alcorcón y Cuatro Caminos en la lucha por el segundo puesto de la clasificación.

Nuestro equipo lograba entrar pronto en el partido colocándose en un favorable 3 a 1 al final del primer periodo.Pero, poco a poco, el equipo visitante fue marcando su ritmo, en ocasiones agresivo, ante el que el juego de los nuestros fue decayendo permitiendo el empate a 5 al final del tercer cuarto.

En el tramo final, el Cuatro Caminos dio otro paso más para sellar la victoria con dos goles más a su favor frente a unos locales sin efectividad y borrados prácticamente de la piscina.

Chicos , las cosas se ponen difíciles pero hay que demostrar actitud y seguir luchando minuto a minuto hasta el final.

Parciales: 3-1;1-2,1-2,0-2

Jugadores: Álvaro Chico, Alberto Fernández (1),Adrián Ferreras (1), Adrián Núñez, Mario Sánchez-Gil, Alejandro Irigaray, Óliver Esteban (2), José David Blasco (1), Jorge de Francisco, Akos Juhasz, Álvaro Izard, Pablo Ortega y Christian Delfa.

 

CAMPEONATO DE MADRID 1ª DIVISIÓN MASCULINA
REAL CANOE N.C. 8-7 C.N.C.ALCORCÓN "B"

Partido contra Real Canoe C. Resumen: interesante, divertido... la media de edad de los jugadores del Canoe, 47 años. Media de edad de los del Alcorcón 16.
Por tanto, se enfrentaban la experiencia frente al físico...


Y... finalmente, ganó la experiencia, pero por poco.
De hecho, Primer Cuarto empate a dos, Segundo Cuarto, Canoe se pone en +1. El Tercer cuarto termina con un 2-2. En el último Cuarto, los chavales del Alcorcón consiguen empatar el partido, pero tras unos minutos de gran intensidad, se impuso la experiencia, dando la victoria final al Real Canoe.


Lo mejor del partido??? Si preguntamos a los chavales del Alcorcón: "cuando tienes una PASION la edad no es un obstáculo"


Disputaron el partido:
Daniel Lopez, Adrián Martínez, Izan Herraiz, Gorka Lopez (2), Lucas López, Ángel Ruiz (1), Daniel Rodriguez (1), Jose Pedrosa, Marcos Alvarez(1), Jorge Cascajero (1), Alejandro Cadenas, Daniel Luque (1), Adrián Sanchez.

 

CAMPEONATO DE MADRID 1ª DIVISIÓN FEMENINA
C.D. VAND´03 TETUAN 9-12 C.N.C.ALCORCÓN "B"

 

Partido imprevisible para el sábado por la tarde ya que nuestras chicas del absoluto A jugaron por la mañana y el absoluto B llegaba con un equipo muy joven, entre ellas, 1 absoluta, 2 juveniles, 4 cadetes, 4 infantiles y 2 alevines, pero con muchas ganas de agradar ante un equipo, que aunque estuviera en los puestos últimos de la tabla, ya en el partido de la primera vuelta costo ganar.

Nuestras chicas entraron al partido con ganas, acierto y especialmente con una buena defensa. Rápidamente se situaron con un parcial de 3-0 a favor que posibilitó que el partido transcurrirá más o menos controlado. Pero que más o menos estuviera controlado no significa que fuera a ser tan fácil y dos goles de volea del VAND , desde dos, junto con otro gol de las nuestras dejan el cuarto en un 2 - 4 más que merecido de nuestras chicas.

El segundo cuarto comienza con él mismo ímpetu que el primero consiguiendo otro parcial de 0-3 a favor de nuestras chicas poniendo el marcador en un 2 - 7 que deja el partido tan encarrilado que da la sensación que lo que queda del mismo es simplemente puro trámite. Jugando cómodamente, haciendo circulaciones de balón, implicandose todas en defensa.

Pero nunca te puedes fiar y hay que trabajar hasta el final. El cuarto concluye con un gol del VAND dejando el ecuador del partido en un 3-7.

Comienza el tercer cuarto, da la sensación que un tanto relajadas, y hace que un parcial de 2-0 a favor del VAND ponga el marcador en un 5-7. El VAND, que hasta el momento sólo había encontrado resultados desde el perímetro en tiros de volea y alguno fortuito, gracias a nuestra buena defensa, comenzaba a encontrar a su boya y conseguir resultados. En ese momento, una de nuestras veteranas Laura, se echa el equipo a la espalda y asume la responsabilidad y con un parcial de 2-0 vuelve a llevar la diferencia de 4 al marcador y la tranquilidad al equipo. De nuevo parecía que este despegue sería definitivo.  Finalizamos el cuarto con otro gol del VAND y por tanto llevandose la victoria parcial de este tercer cuarto y dejando el mismo en un 6-9.

Último cuarto, tres goles de diferencia y tal y como había transcurrido el partido, que salvo en un momento del tercer cuarto estaba siendo controlado por nuestras chicas, parecía que sería tranquilo. Pero nada más lejos de la realidad.

De nuevo el VAND encuentra a su boya y rápidamente consigue un parcial de 2-0 que pone el marcador en uno arriba para nuestras chicas. En esta ocasión parecía más un factor de cansancio más que de confianza y se presentaban nervios por la incertidumbre del resultado. Pero de nuevo una buena defensa hace mantener al equipo hasta el final con un parcial de 3-1 a favor que deja un resultado final de 9-12 a favor de nuestras chicas.

     A pesar de que al final se aproximaran tanto hay que destacar especialmente una muy buena defensa de todo el equipo, con un equipo muy joven donde la mitad de ellas eran infantiles y alevines y que en ningún momento parecía esa diferencia en el agua gracias a la garra que pusieron todas y cada una de ellas.

Parciales:

                  VAND 03            2       1      3      3

                  ALCORCON        4       3      2      3

     Jugadoras Alcorcón: Maria Matamala, Raquel Bastida, Elsa Copa, Alba Salas, Laura Martinez, Noelia Romero, Paula Matamala, Nuria Casquero, Eva Lapeña, Aitana Estrada, Mónica Martín, Daniela Pajares, Zoé Miranda.

¡VAMOS CHICAS!  ¡VAMOS ALCORCON!.

 

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN 7-11 REAL CANOE N.C.

Estupendo partido entre CNCA y Canoe en Santo Domingo.

La intensidad fue la tónica del encuentro.Los dos equipos se juegan su clasificación en la tabla.

Los locales propusieron un juego correcto poniéndose por delante del visitante al final del primer periodo.

Durante la segunda mitad, se sucedieron los empates y la alternancia de goles resultando ventaja de dos a su término para Canoe.

Pasado el ecuador del partido, partido difícil, los alcorconeros siguieron sacando rendimiento a su juego pero, pese a la base de esfuerzo que estaban realizando, no pudieron frenar el acierto en portería de Canoe que les encajó 4 goles más en esta segunda mitad frente a los dos, escasos pero merecidos, nuestros.

Este partido os tiene que hacer fuertes.La ventaja que, en otras ocasiones, os venía sacando el Canoe en goles por partido, se ha visto bastante reducida y , aún no ganando, os debe hacer sentir bien y marcar fortaleza de cara al futuro.

Parciales: 4-3;1-4;2-3;0-1

Jugadores: Daniel López, Óliver Esteban, Álvaro Izard (1), Adrián Martínez, Lucas Ortega, Ángel Ruíz, Daniel Luque (1), Akos Juhasz (1), Gorka López (2), Jorge de Francisco, Marco Zafra, Daniel Rodríguez (2) y Jorge Cascajero.


CAMPEONATO DE MADRID CADETE MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN "A" 25-2 C.N. MADRID MOSCARDO


Sigue la racha positiva de los Cadetes del Alcorcón. En esta ocasión, fueron claramente superiores a los chicos del Moscardó.


Y así quedó reflejado en el marcador con un 25-2 para los nuestros.


A destacar, la actitud de los Cadetes del Moscardó, que aún con el marcador en contra, nunca dieron el partido por perdido y siguieron intentándolo hasta el pitido final.


Disputaron el partido:
Ivan Ruiz, Leonardo Moreno (1), Samuel Copa (2), Gorka Lopez (8), Alejandro Bermudez, Hector Herraiz, Marcoa Alvarez (3), Jose Pedrosa (1), Carlos Sanchez (1), Jorge Cascajero (2), Alejandro Cadenas (2), Daniel Luque (5), Adrián Menda.