Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE MADRID 1ª DIVISIÓN FEMENINA
C.N.C.ALCORCÓN "B" 12-3 C.D.N. BOADILLA "B"

A falta de partido en Primera División (jornada de descanso), nuestro mister decidió convocar al equipo de nacional para enfrentarse al Boadilla B. El ‘banco de pruebas’ que se ha convertido la Primera madrileña, en esta ocasión fue un entreno para tener a las mayores más rodadas de cara al próximo enfrentamiento contra Dos Hermanas.

El filial del Boadilla presentaba alguna que otra jugadora de División de Honor, de las que tienen menor presencia en el primer equipo, pero en su mayoría era el conjunto cadete. Viendo las alineaciones, era de suponer que las nuestras mostraran la superioridad que a la postre se reflejó en el agua. Así, ya en el primer cuarto, un penalti y tres golazos (a cuál mejor), más la seguridad defensiva, marcaron una diferencia casi definitiva.

Y el segundo cuarto siguió por la misma línea: eficaces en ataque y sin dar concesiones atrás, para obtener un parcial de 0-3 y dejar el acumulado en un incuestionable 0-7 al descanso.

En el tercer cuarto se produjo la casi inevitable relajación que tanto molesta a los entrenadores, pero que dependiendo del resultado se puede uno permitir. Desperdiciamos un penalti y alguna que otra clara ocasión, que Boadilla aprovechó para ganar el parcial por 2-1. Sería la única licencia que les permitieron.

Si bien la victoria no corría peligro, las chicas volvieron a subir un poco las revoluciones en el último tiempo, marcando en un visto y no visto 4 goles que ampliaron la renta y dejaron el marcador final en 12-3. Fue un cuarto que también sirvió para que jugara bajo palos nuestra portera de categoría infantil, que era la única que faltaba por salir. En definitiva, se pudo vivir un plácido... sábado.

Pocas conclusiones se podrán extraer de un partido con mucho nombre, pero en una liga ‘descafeinada’. Nunca ha estado tan barato poder jugar la promoción de ascenso, por lo que no estaría demás que se buscara algún modo de revitalizar y dar más interés a la Primera madrileña.

CAMPEONATO DE MADRID CADETE MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN "A" 15-2 C.N. TRES CANTOS
Fin de semana tranquilo para nuestros Cadetes. Claramente superiores a los de Tres Cantos que nunca pudieron acercarse en el marcador.


El partido finalmente terminó en 15-2 para los nuestros.


Disputaron el partido:
Iván Ruiz, Leonardo Moreira , Héctor Herraiz, Gorka López (5), Alejandro Bermudez (2), Sion Coronil, Marcos Álvarez (1), José Pedrosa (1), Carlos Sánchez, Jorge Cascajero (1), Alejandro Cadenas (2), Daniel Luque (1), Adrián Diaz


CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL MASCULINO
Cuatro Caminos 4 - CNCA 0
Pésimo partido del CNCA infantil disputado en la piscina de la M-86. El CNCA perdió el primer partido de la segunda fase, con lo que a partir de ahora toca intentar ganar el mayor número de partidos posibles para optar a tener alguna posibilidad en el campeonato de la Comunidad.
El partido empezó igualado, con la decisión táctica de que Adrián saliera como jugador y no como portero. Esta decisión parecía buena inicialmente, pero sin embargo, por imprecisiones, defensa del contrario o no saber explotar su velocidad, no dio el resultado esperado. Aún así, parecía inicialmente que el CNCA tenía más la pelota y que crearía pronto alguna ocasión de gol. Así el primer tiempo terminó con un 0-0.
En el segundo tiempo la tónica continuó de la misma forma “querer y no poder”, ya que aunque el CNCA conseguía robar balones, a lo largo del partido, en ningún momento pudo materializar ningún gol, muchas veces porque se adelantaban los jugadores del Cuatro Caminos, otras por imprecisiones propias, otras por alguna decisión arbitral, etc.
Sin embargo a pesar de todo, el resultado final de este segundo tiempo fue solo de 1-0. Resultaba esperanzador, y que en cualquier momento llegaría el empate para el CNCA.
Sin embargo, en el tercer cuarto llegó la debacle, con dos goles del Cuatro Caminos, que puso tierra de por medio y a la postre resultarían prácticamente definitivo. Los tres últimos cuartos, fueron más de lo mismo, “querer y no poder” con muchas imprecisiones en los pases, se agotaron en muchas ocasiones las posesiones de 30 segundos, sin haber realizado ni siquiera un amago de tiro, o jugadas que terminaban en faltas de ataque, etc....y con la sensación de los asistentes de que el Cuatro Caminos intentaba asegurar el gol average para el partido de vuelta.
Como resumen, en este partido, todo lo que podía salir mal, salió mal. Sin casi tirar es complicado generar acciones de gol y la sensación desde la grada es que los chavales han perdido frescura en ataque estático y prácticamente los contraataques no existen (salvo ayer con Adrián, aunque no se logró materializar ninguna ocasión)

Jugaron por CNCA
Marcos
David
Guille
Ivan
Pedrosa
Nicu
Lucas
Asier
Nuño
Angel
Pedro
Adrián

 

Resultados por tiempos:

0-0
1-0
3-0
0-0
0-0
1-0

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES ALEVÍN MASCULINO
C.W. LAS ROZAS 0-25 C.N.C.ALCORCÓN

Hoy nos toca enfrentarnos al CC.W. LAS ROZAS en los Juegos Deportivos Municipales en la Piscina I.E.S San Fernando.
Con un equipo mermado por las bajas al estar Adrian, Rodrigo y Samuel convalecientes, comienza el partido formado inicialmente por David Alcazar en portería Nicolás, Pedro , Pablo, Sergio y Lucas Abad. Pronto empiezan a jugar la pelota de forma ordenada todo el equipo con asistencias interiores, pases largos. tiros desde fuera y dentro de la zona de dos metros. Los goles van llegando poco a poco.


Da gusto ver jugar a este equipo no importa las ausencias, saben suplirlas y motivarse con creces. Muy superiores al rival, con rotaciones constantes participando todo el Equipo se llega al resultado final.


El próximo partido nos toca enfrentarnos al Brains B el domingo 9 de febrero en nuestras instalaciones de Prado de Santo Domingo. Pronto termina esta primera fase donde los 6 primeros clasificados formarán un grupo para determinar el Campeón de Madrid de los Juegos Municipales.
Vamos chicos, animo y a seguir trabajando…….

TIEMPOS Y PARCIALES

1º 0 / 2
2º 0 / 3
3º 0 / 3
4º 0 / 3
5º 0 / 3
6º 0 / 5
7º 0 / 3
8º 0 / 3

JUGADORES

1 David Alcazar 1
2 David Arcos 2
5 Nicolas Fdez 2
6 Lucas Sanchez 2
7 Pedro Diaz 7
8 Pablo Sanchez 1
9 David Gurich
10 Sergio Escudero 6
11 Guillermo Toro 4
12 Lucas Abad


Datos demoledores con 119 goles a favor y 6 goles encontra.

 


JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES ALEVÍN FEMENINO
C.N.C.ALCORCÓN 10-3 ESCUELA M-86

Se juega la séptima jornada de los Juegos Deportivos Municipales en la categoría de Waterpolo Alevín mixto.
Nos desplazamos a la piscina de la Concepción para enfrentarnos al equipo mixto del M86, compuesto por 9 jugadores masculinos y 3 femeninos.


El partido comienza con los dos equipos jugando un gran waterpolo. M86 se adelanta en el marcador a poco de empezar, pero nosotras vamos de menos a más ( como ya nos tienen aconstumbrados) y empatamos el partido, así acabamos el primer tiempo., igualdad en el marcador 1-1, también debido a nuestros fallos, lanzando penaltis ( fallamos los tres que lanzamos en el partido).


Los dos siguientes parciales fueron nuestros, juego en equipo, presión a sus jugadores y ataques sin perdón, hicieron que nos fuéramos con un 3-1 al descanso.
Comenzamos el segundo tiempo, M86 nos apretó en el juego, pero la seriedad de nuestras chicas, tanto en defensa como en ataque hizo que la distancia en el marcador fuese la misma, 5-3.
El último cuarto solo tuvo un color, el blanco y azul del Alcorcón, mantuvimos nuestra portería a cero con una impresionante defensa, acompañar con un actuación magistral de nuestra portera Lucía y en ataque éramos un rodillo. Hacemos un parcial de 5-0 , con lo que llegamos al final, con un holgado 10-3 en el marcador.
Felicitar Deportivamente a M86 por su lucha en el partido.


Grandes nuestras chicas una a una, pero mucho más grande el equipo que están formando alrededor de su entrenador, Bruno Abad. Orgullosos y siempre con vosotras. Vamos Alcorcón!!
Disputaron el partido.

Lucía Martín (portera)
Alicia Sánchez
Lucía Sánchez (1)
Yaiza Martínez
Nazaret Rodríguez
Alexandra López
Míriam Romero (5)
Nuria Cascajero
Daniela Pajares (4)
Bruno Abad ( Entrenador)