Club Natación Ciudad de Alcorcón

COMUNICADO OFICIAL CLUB NATACIÓN CIUDAD DE ALCORCÓN

ALBERTO LOZANO FICHA POR EL C.N.SABADELL

Alberto Lozano Mateos, de 18 años, nadador hasta esta tempòrada del Club Natación Ciudad de Alcorcón ha fichado el pasado mes de Septiembre, por el Club Natación Sabadell.

Alberto, Subcampeón de Europa Junior, Campeón y Subcampeón de España en diferentes pruebas, convocado por la Selección Española de Natación y poseedor de las mejores marcas Nacionales desde los 15 años hasta la fecha en 50 y 100 Mariposa, pasó por las diferentes categorías del Club siendo siempre referente para todos.

Después de varias reuniones entre los Clubes del Sabadell y del Ciudad de Alcorcón, junto con el Ayuntamiento de Alcorcón, se llegó al acuerdo por el que el nadador pasaba a formar parte de las filas del Club catalán, continuando entrenando con el grupo Absoluto de nuestro Club. Desde estas líneas agradecemos al ayuntamiento de Alcorcón la mediación y cercanía en dichas reuniones.

Deseamos a Alberto muchos éxitos en esta nueva andadura con el C. N. Sabadell y nos alegramos poder seguir teniéndole con nosotros en el Club, que le formó como nadador.

Club Natación Ciudad de Alcorcón