Club Natación Ciudad de Alcorcón

Comenzamos la temporada 16-17 de Natación, y lo hicimos en las piscinas de Pozuelo y Canoe con las categorías Infantil, Junior y Absoluto.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es reconocer a todos los nadadores y nadadoras que este año por edad, estudios, trabajo, etc han dejado el Club. Muchos de ellos llevaban años defendiendo los colores del Club y desde aquí les queremos desear lo mejor y agradecer toda su trayectoria y que han hecho el Club un poquito más grande. Felicidades a todos.

A cambio, muchas caras nuevas, muchos nadadores y nadadoras que competían por primera vez en una Liga donde se mezclan Infantiles, Junior y Absolutos.

Primera toma de contacto para todos, para ir comprobando las exigencias de las nuevas categorías.

Desde estas líneas aprovechamos para comentaros que ya tenéis subidas en las fichas de cada nadador las mejores marcas de la última temporada, además de poder ir viendo en cada jornada la progresión de cada nadador.

Igualmente tenéis a vuestra disposición las normativas de cada liga, Campeonatos de España y las diferentes marcas mínimas que se necesitan para poder ir a dichos Campeonatos.

En breve comenzarán también sus diferentes ligas los Alevines y por último los Benjamínes. Mucha suerte a todos y a luchar por los Objetivos deseados.