Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN 4-15 REAL CANOE N.C.
(1-3/0-3/0-4/3-5)
Último partido del año el celebrado el pasado domingo entre el Alcorcón que jugaba de local y el Canoe en las instalaciones de Pez Volador.
Mala racha para nuestros chicos que, tras la derrota frente al Brains en la jornada anterior, volvieron a ver el marcador en contra antes de tomarse las uvas de fin de año.


Chicos, hay que sobreponerse a estas derrotas.Tenéis potencial para crecer y lograr cosas.
El año nuevo seguro que os devuelve la alegría que antaño teníais.


Descansad estos días y que Los Reyes Magos os traigan esa fortaleza que, unida a vuestro esfuerzo diario,os lleve a cumplir vuestras metas.
¡¡Felices Fiestas!!


PLANTILLA: DANIEL LÓPEZ GUERRERO, JORGE CASCAJERO QUINTERO, JORGE EZEQUIEL DE FRANCISCO BERNAL(2), GORKA LOPEZ GUERRERO(1), AKOS JUHASZ(1), ANGEL RUIZ AVIÑO, DANIEL RODRIGUEZ MENENDEZ, ALEJANDRO CADENAS MARTINEZ, LEONARDO MOREIRA MAGALHAES, ALVARO IZARD LOSADA, DANIEL LUQUE MIGUELES y PABLO GONZÁLEZ IGLESIAS


CAMPEONATO DE MADRID CADETE MASCULINO
A.R. CONCEPCIÓN CL - C.N.T. BARAJAS 3-6 C.N.C.ALCORCÓN B
(1-1/0-1/0-2/2-2)
Partido raro jugado contra “la Concha”, ya que aunque se suponía mucha mayor calidad en el juego del CNCA, “la Concha” hizo un partido muy serio, llegando a tirar hasta 6 veces a los palos.
El partido comenzó con dominio total del CNCA, sin embargo, el primer gol lo metió “la Concha” tras robar un balón en medio campo y realizar un rápido contraataque. El primer cuarto terminó con un gol del CNCA, que permitió igualar el marcador.


En el segundo tiempo, el CNCA comenzó a elaborar mucho más las jugadas y esto dio como fruto un gol que permitía adelantarse al CNCA por 1-2.
El tercer cuarto, aunque hubo algunos ataques de “la Concha” que terminaron con tiros a los palos, aunque fue el CNCA el que consiguió marcar dos goles más para terminar con un 1-4.


El último cuarto fue más igualado y terminó con un 2-2 parcial, para un resultado final de 3-6.
Con este resultado, el CNCA B se encarama a los primeros puestos del grupo B con 4 victorias y una derrota.

PLANTILLA: ADRIAN DIAZ GARCIA, DAVID SANCHEZ CLEDERA, ASIER GODOY BARAHONA, ALEJANDRO PEDROSA TAMAMES, LUCAS FERNANDEZ FERNANDEZ(2), ALONSO CRUZ MANCEBO, EDUARDO BENITO MARTÍNEZ, ANGEL FERNANDEZ ANTON(2), ALBERTO TORO DEL OLMO(1), VICTOR NUÑO DE ANDRES REDONDO(1) y MARCO VALDES MARTIN

 

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL MASCULINO
C.N.W. MAJADAHONDA 7-4 C.N.C.ALCORCÓN
(2-1/2-0/0-0/2-0/1-2/0-1)

Mal partido del CNCA contra el Majadahonda. En ningún momento el CNCA superó al Majadahonda, que a base de pases largos y contraataques rompió la defensa del CNCA.
En el primer y segundo tiempo, el Majadahonda realizó una presión sobre el CNCA, lo que permitió cerrar las líneas de pase del CNCA, robar balones y salir al contraataque. Esto les permitió disfrutar de 2 penaltis que transformaron.


En el tercer tiempo, de transición el CNCA intentó recuperar el pulso del partido y un prometedor 0-0 hizo albergar esperanzas a la afición. Esto fue únicamente un destello porque en el cuarto tiempo, el Majadahonda volvió a realizar presión consiguiendo dos nuevos goles para dejar el marcador al final de dicho tiempo con un 6-1.
Solo en los dos últimos tiempos el CNCA mostró su juego en los dos últimos tiempos con un marcador parcial de 1-3.


Este partido supuso el cierre de la primera fase para el CNCA con 12 puntos (4 victorias y 4 derrotas), lo que le ha permitido clasificarse para la siguiente fase en el Grupo I.
El próximo partido será dentro del Waterpolo Kids que se celebrará el 2, 3 y 4 de enero de 2020 en la piscina Del Prado de Santo Domingo de Alcorcon.

PLANTILLA: ADRIAN DIAZ GARCIA, DAVID SANCHEZ CLEDERA(2), LUCAS MARTIN MORALES BOGDAN, IVAN JIMENEZ LUIS, ALEJANDRO PEDROSA TAMAMES, LUCAS FERNANDEZ FERNANDEZ, ASIER GODOY BARAHONA, VICTOR NUÑO DE ANDRES REDONDO, ANGEL FERNANDEZ ANTON, ALBERTO TORO DEL OLMO(2) y MARCO VALDES MARTIN