Club Natación Ciudad de Alcorcón

Giorgia Gallinato ha vuelto a ser convocada por la Real Federación Española de Natación para asistir, dentro del Programa de Tecnificación, a la convocatoria realizada para jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005, que se celebrará entre los días 24 y 26 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), de cara a definir la selección femenina, para la cual ya ha sido preseleccionada, que representará a nuestro país en el Campeonato de Europa de Waterpolo Femenino U15.

En dicha convocatoria han sido llamadas 18 jugadoras, de las cuales 3 son madrileñas CONVOCATORIA COMPLETA, y de las que probablemente salgan las jugadoras que entre el 7 y el 14 de julio viajaran a la ciudad rusa de Kirishi ha disputar el europeo. España ha quedado enclavada en el sorteo previo en el grupo A con Serbia e Israel.

Esta convocatoria le llega a nuestra jugadora en un momento muy especial, ya que el equipo absoluto femenino se proclamó Campeón del España de 2ª División y con ello ha logrado el ascenso a la competición nacional en la temporada que viene, siendo la máxima goleadora del equipo y la sexta general (con un partido menos que las 5 primeras).

Desde el Club Natación Ciudad de Alcorcón queremos darle la enhorabuena de manera pública y animarla a que siga trabajando duro para seguir cumpliendo objetivos.