Club Natación Ciudad de Alcorcón

Una emocionante jornada han vivido los más pequeños del club, en la fiesta de waterpolo que organizamos con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayto. de Alcorcón.

En esta fiesta del waterpolo han participado nuestros benjamines y escuela de waterpolo, representando al club en dos equipos, los benjamines del Real Canoe NC y CD Villalba.

Se respiraba las ganas e ilusión de estos grandes deportistas, en todos los partidos disputados, así como la gran afición entregada que no dejó de aplaudir, animar  y disfrutar con el gran juego que desarrollaron estos grandes deportistas en el agua.

Los primeros partidos que se disputaron entre los dos equipos Alcorconeros y entre CD Villalba y Real Canoe NC, se resolvieron en los últimos instantes con victorias para CNCA azul  y Real Canoe

Posteriormente se enfrentaron  CD Villaba con CNCA blanco, obteniendo la victoria el equipo de Villalba y a continuación, jugaron en la final, Real Canoe y CNCA azul, proclamándose  Canoe, campeón de este I Torneo promoción benjamín "Ciudad Alcorcón".

En el acto de entrega de medallas a la participación a todos los equipos, contamos con la inestimable colaboración del director de deportes del Ayto. de Alcorcón, Ignacio Costa.

Desde el Club natación Ciudad Alcorcón, queremos agradecer a todos y cada unos de los voluntarios del club (padres, madres, deportistas) que desinteresadamente han ayudado en todas las tareas de organización, arbitraje, fotografías, gestión y sede social, así como al ayuntamiento de Alcorcón y a los clubs participantes (Real Canoe y CD Villalba),  para que todos hayamos disfrutado de una gran jornada de waterpolo en Alcorcón.

Confiamos que los más pequeños se lo hayan pasado genial y entre todos, sigamos creciendo con nuestra cantera y apoyando el deporte base.

En los siguientes enlaces podreis encontrar fotografías de esta jornada; Galeria 1 Galeria 2

Os esperamos en el próximo torneo!!!