Club Natación Ciudad de Alcorcón

Un mal partido el que les ha salido a nuestros juveniles este domingo en el encuentro celebrado con el Colegio Brains en su casa.

Tras dos primeros periodos muy igualados, los de Alcobendas rompieron el partido en el tercer cuarto cuando los nuestros entraron en el juego de los nervios provocados por decisiones equivocadas .

¡Ánimo chicos!, tenéis que seguir trabajando duro día a día en los entrenos y demostrar ese esfuerzo y sacrificio en los partidos porque lo valéis. Sois un gran equipo y  los momentos delicados hay que afrontarlos con gran entereza como una piña y una gran familia. 

¡A por los próximos!

Parciales: 3-3, 3-2,3-2,2-2.

Jugaron este partido: Daniel López, Adrián Sánchez, Adrián Martínez, Adrián Núñez (3), Álvaro Izard (2), Ángel Ruíz , David Sánchez, Eduardo Pegalajar, Iván Rodríguez, Jorge de Francisco (2), Lucas Ortega, Marco Zafra y Mario Sánchez-Gil(2)

Como nota adicional queremos recordar desde esta casa la importancia de la revisión de las uñas al comienzo de los encuentros. No sólo mirarlas a todos y cada uno de los jugadores! sino, si hay algún jugador al que se le informa de que no están en condiciones, volver a revisar una vez haya puesto los medios para corregirlo. Muchas gracias .