Club Natación Ciudad de Alcorcón

El pasado domingo, y tras el parón navideño, el equipo juvenil masculino del CNCA ha disputado el último partido de la primera fase contra Majadahonda en las instalaciones M86.

Comenzó el partido con un 2-0 en contra. El Majadahonda, demostrando su efectividad, iba consiguiendo tantos mientras que los nuestros, con una defensa coja y una ofensiva floja, lograban, poco a poco, encajar los suyos en la portería local.

Momento importante en el tercer periodo cuando se empató el partido a 6 pero, una vez más, los majariegos se pusieron por delante hasta mediado el último cuarto en el que el equipo alfarero reaccionó, mostró actitud empatando a 8 y gestionando bien los últimos minutos no dejando hueco a ningún gol más en contra y sí a 2 suyos más que remataron el encuentro con un 8 a 10.

¡Vamos chicos!

Disputaron este partido: Daniel López, Álvaro Querencia, Alejandro Brennan, Eduardo Pegalajar, Adrián Martínez, Ángel Ruíz (1), Adrián Núñez (1), Álvaro Izard, Álvaro Sánchez, David Sánchez (1), Iván Rodríguez (1), Jorge de Francisco (5), Lucas Ortega y Mario Sánchez- Gil (1).