Club Natación Ciudad de Alcorcón

Cto. España 3ª División Masculina CNCA 8 - AD Rivas Natación 5 . 1/12/18

Partido muy igualado, hasta su descanso , el celebrado la pasada jornada entre el Club Natación Ciudad de Alcorcón y el AD Rivas Natación.

Llegando al final del 2º periodo con un resultado favorable de 4 a 3, los de Alcorcón lucharon hasta el final contra un Rivas que demostró, en estos dos últimos periodos sobretodo, un juego nada limpio por parte de algunos de sus jugadores. Aún con eso y pese a una "desafortunada e inverosimil" expulsión de uno de los nuestros, llegaron a coronarse como ganadores de la jornada por un 8 a 5. 

"Inverosímil" expulsión porque, al haber tanto contacto, en los lances del juego se puede dañar a un contrario sin querer y eso es lo que ocurrió y que el árbitro, en ese momento, interpretó como una agresión , acto que después,  al finalizar el encuentro y ante la explicación del propio jugador y del contrario lesionado, redactó en acta para dejar constancia de la involuntariedad por parte del jugador alcorconero.Gracias a este jugador  del Rivas que, aún con el malestar que presentaba, actuó de forma plausible al corroborar la acción. 

Jugaron este partido: Álvaro Querencia, Iván Horcajuelo, Ángel Ruíz, Adrián Ferreras (3), Bruno Abad, José David Blasco, Christian Delfa, Adrián Egido (1), Álvaro Izard, Pablo Ortega, Óscar Rojo, Alberto Fernández (1) y Jorge de Francisco (3).