Club Natación Ciudad de Alcorcón

Nuestro deportista, Daniel Luque Migueles fue convocado por la Real Federación Española de Natación, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, a la concentración de la categoría cadete (año 2004), que se celebró los días 19,20 y 21 de noviembre en las instalaciones acuáticas M 86 en Madrid, en el centro de tecnificación.


Junto a Daniel Luque, fueron convocados a dicha concentración, Javier Ibáñez (Real Canoe NC), Carlos López (CNW Majadahonda) y Daniel Trillo (Colegio Brains), representando a la Federación Madrileña, junto a otros jugadores invitados de dicha federación.


En esta concentración, también acudieron 13 jugadores más, representando a las FFTT de Andalucía, Aragón, Canarias, Navarra, Euskadi y Galicia, todos ellos bajo la supervisión técnica de Emilio Bautista (Coordinador técnico y entrenador del CTN de la FMN) y Antonio Aparicio (coordinador técnico RFEN).


Han sido tres días intensos de sesiones de entrenamientos específicos, con controles físicos y técnicos, y valorando la progresión individual y colectiva del grupo.

Felicitamos a Daniel por su convocatoria, nos consta que trabajando al máximo y disfrutando la experiencia.
Seguro que con tu esfuerzo, constancia y tu ilusión, tendremos más noticias que celebrar.