Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª DIVISIÓN MASCULINA
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 9-5 REAL CANOE N.C.
(0-1/3-1/4-2/2-1)

Buen partido el disputado este sábado por nuestros absolutos en la piscina de Santo Domingo. Un equipo cada vez más "equipo" con un juego mayormente tranquilo frente a un contrario que hizo su juego y dejó algún que otro tatuaje en los cuerpos de nuestros chicos. Desde aquí insistimos en la importancia de la revisión de las uñas de los jugadores al comienzo de cada encuentro para evitar unos arañazos que, a veces, son más que un simple "hilo" propio de un juego de contacto como es el waterpolo.

Comenzando el marcador con un gol en contra, los de Alcorcón en el 2º periodo empezaron a sumar tantos con goles también por parte del Canoe e incluso un penalti a su favor hasta llegar a nuestra victoria final por un 9 a 5.

Jugaron este partido: Adrián Sánchez, Iván Horcajuelo, Bruno Abad (1),Adrián Ferreras (2),David Domingo, Álvaro Izard, Christián Delfa ( 2), Sergi Ten, Adrián González, José David Blasco (1), Adrián Núñez (2), Alberto Fernández y Mario Sánchez-Gil (1).


CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 3-8 C.N.W. MAJADAHONDA
(3-2/0-0/0-4/0-2)

Partido importante y "tensionado" el del pasado domingo en las instalaciones alcorconeras. Frente a un Majadahonda fuerte que sabe aprovechar cada una de sus oportunidades, nuestros chicos aguantaron muy bien hasta mediado el tercer periodo colocándose incluso por delante al finalizar el primero y dejando ambas porterías a cero en el segundo cuarto pero, a partir de casi el minuto cinco del tercer tiempo,los majariegos , con su buen hacer, llegaron al 3-8 que puso punto final al partido.

Equipo formado por Daniel López, Adrián Martínez, Alejandro Brennan, Jorge de Francisco, Mario Sánchez- Gil, Ángel Ruíz, Lucas Ortega, Álvaro Sánchez, Iván Rodríguez, David Sánchez, Adrián Núñez, Álvaro Izard (3) y Álvaro Querencia.