Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE MADRID CADETE MASCULINO
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 14-2 C.N. POZUELO
(2-1/3-1/5-0/4-0)

Tras un comienzo de partido en el que costó abrir el marcador, nuestros cadetes impusieron su rapidez y contundencia en defensa para hacerse sobradamente con el partido, segundo de esta temporada en la que aún van cohesionando el equipo.

Este partido lo disputaron Iván Ruiz, Carlos Hernández(2), Alejandro Bermúdez, Alejandro Rodríguez, Izan Herráiz(1), Marcos Álvarez(1), Daniel Rodríguez, José Pedrosa, Luis Plaza, Jorge Cascajero(1), Alejandro Cadenas(1), Daniel Luque(8) y Héctor Herráiz.

 


CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N. LA LATINA-IARA 6-20 C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN
(3-6/1-4/1-5/1-5)

Partido que comenzó con un primer cuarto de acciones muy rápidas y en el que se vieron muchos goles, pero en el que nuestros deportistas ya impusieron su juego en el marcador con una diferencia de 3 goles. Esta diferencia no hizo más que incrementarse hasta terminar con el abultado resultado final.

Jugaron este partido Adrián Sánchez, Adrián Martínez(2), Eduardo Pegalajar(1), Jorge de Francisco(2), Mario Sánchez-Gil(4), Ángel Ruiz(1), Sergi Ten, Lucas Ortega(2), Iván Rodríguez, David Sánchez (2), Adrián Núñez(4), Álvaro Izard(2) y Álvaro Querencia.

 


CAMPEONATO DE MADRID 1ª DIVISIÓN FEMENINA
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 11-2 C.N. CUATRO CAMINOS
(4-1/3-1/3-0/1-0)
Desde el primer momento del partido nuestras jugadoras mostraron la intensidad que luego desplegarían durante todo el encuentro, relajándose únicamente en los últimos compases del mismo en el que todo estaba resuelto de cara al marcador.

Disputaron este encuentro Lucía Cruz, Laura Escribano, Alba de la Parra(2), Almudena Díaz, Patricia Fernández(2), María Lara, Paula Matamala, Paula Rodríguez, Gadea Bodoque, Ana de Lope, Nerea Díaz(2), Giorgia Gallinato(4) y Andrea Díaz.

 


CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª DIVISIÓN MASCULINO
C.N. CIUDAD DE ALCORCÓN 16-4 C.N. CUATRO CAMINOS A
(3-3/4-1/3-0/5-0)

Habiendo cerrado un primer cuarto con un empate a 3 en el marcador, pero en el que el equipo visitante siempre fue a remolque de los nuestros, imprimieron una intensidad mayor en defensa que hizo que tan solo encajáramos un gol en los periodos restante, aumentando al mismo tiempo la eficacia goleadora.

Este partido lo jugaron Daniel López, Iván Horcajuelo, Ángel Ruiz(2), Adrián Ferreras(3), Álvaro Izard, José David Blasco(2), Christian Delfa(1), Adrián Egido(2), Bruno Abad, Pablo Ortega(1), Adrián Núñez(1), Alberto Fernández(2) y Mario Sánchez(1).